Impacta contra una patrulla de la GN para evitar atraco

El conductor de la buseta número 31 de la línea Santa Bárbara a El Vigía impactó contra un machito de la Guardia Nacional para evitar el atraco y secuestro del colectivo.

 

Los antisociales se montaron en el terminal de El Vigía, pero al llegar al kilómetro 17 de la carretera Santa Bárbara a El Vigía, sometieron al chofer con un arma de fuego y empezaron a robar a los pasajeros. Al conductor lo obligaron a salirse de la ruta y desviarse por el kilómetro 12 del sector El Manguito, con destino a la parroquia Urribarrí, detalló la Policía.

 

Las mujeres comenzaron a gritar al ver que venía una patrulla de la GNB y el chofer empezó a prenderles las luces, al ver que la unidad castrense no se detenía la chocó de lado, lanzándola a un potrero.

 

Tras el impacto, los pasajeros le propinaron una golpiza a Jonathan Gómez (18) y Javier Ferrebús (19), los asaltantes, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital de Santa Bárbara.

 

Gómez y Ferrebús fueron pasados al retén policial de San Carlos de Zulia, por órdenes de la Fiscalía 15.° del Ministerio Público.

 

Sergio Villasmil/La Verdad