Imágenes que espantan: El intento de secuestro en Colinas de Bello Monte

secuestro-Colinas-de-Bello-Monte

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron a tres sujetos durante la frustración del secuestro de una pareja en la calle Miguel Ángel de la urbanización Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, estado Miranda. 

Según reportaron periodistas de sucesos a través de sus cuentas de Twitter, la pareja que había sido sometida resultó ilesa en esta operación. Entretanto, se conoció que los secuestradores eran estudiantes de bachillerato y uno de ellos resultó herido cuando se disparó en el abdomen al intentar sacar el arma de fuego.

El periodista Daniel G. Colina hizo un seguimiento al intento de secuestro frustrado en Colinas de Bello Monte:

«Fuentes policiales me reportan secuestro frustrado en Bello Monte municipio BARUTA. Situación controlada por el Sebin, presuntamente un abatido. Envío gráficas para que no vaya a salir un político del municipio a decir que es mentira. .»

«En horas de la tarde fue frustrado un secuestro en Colonas de Bello Monte por funcionarios del SEBIN, tenían secuestrada a una pareja (ilesos), un antisocial se disparó accidentalmente en el abdomen (estable) cuando intentó sacar el arma. 3 detenidos»

LAS IMÁGENES:

EL VIDEO: