Identifican a tres de los fallecidos en Choroní: Cifra de víctimas mortales asciende a 8

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron como Agustín Alonso, Gabriela Soldner, y José Goncalves, tres de los fallecidos que dejó el desbordamiento del río Las Mercedes, en la población de Choroní, en el estado Aragua.

El Pitazo conoció que hay dos cuerpos más por identificar: el de un infante y una dama. Se presume que el infante sea el hijo del matrimonio Alonso Soldner. Los funcionarios policiales indicaron que esperan tres cuerpos más provenientes de Choroní. La cifra de muertes ascendería a ocho.

Los restos fueron hallados en el sector de Romeritos y se constató que los mismos estaban desmembrados y en algunos casos con lesiones muy grandes producto de la fuerza con la que habrían sido arrastrados o golpeados. La cifra de fallecidos que maneja hasta el momento la dirección nacional de Protección Civil (PC) es de cuatro personas fallecidas. Sin embargo, esta no concuerda con el número de cuerpos que están en la morgue del Cicpc en Maracay.

 

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/