¡Horror en Vargas! La desgarradora historia de una niña que era violada por su profesor

profesor-sadico

Una niña de 11 años era abusada sexualmente de forma constante por el profesor Julio César Salazar, de 55 años, quien se aprovechaba de ella en los momentos en los que supuestamente le daba clases a la menor. El hecho ocurrió en el sector Bonanza, en la Calle Nueva, en la avenida Carlos Soublette del estado Vargas.

El examen determinó el abuso continuado que sufría la niña, quien era víctima de actos lascivos y presentó desgarramiento en su órgano sexual. “Eso fue hace tres meses. En mi casa me dejaban papelitos en los que me alertaban que debía hablar con mi hija, porque frecuentaba mucho la casa de un vecino, adonde yo también me la pasaba. El profesor quería despistarme, quería culpar a otro, cuando era él quien estaba haciéndole esa cochinada a mi hija”, dijo la madre de la menor, Yorelis Castillo.

A finales de diciembre la madre de la niña logró que ella confesara lo que estaba ocurriendo, debido a que una vecina vio “todo lo que ese tipo le hacía a mi hija”, manifestó.

Luego de que la niña confesó el hombre manifestó su deseo de irse del país. “En enero acudí a la Fiscalía, seguí todos los pasos que me indicaron, pero eso lo aprovechó para escapar. No dio tiempo a las autoridades, pero les suplico que hagan lo posible porque sea capturado. Esto no puede quedar impune. ¿Por qué huyó si supuestamente no hizo nada?”, se preguntó.

No bastando con el abuso se conoció, según el medio La Verdad de Vargas, que los familiares del profesor de Educación Física de la Misión Sucre de la entidad, cuando se enteraron del hecho acudieron a la casa de la niña y golpearon la vivienda con palos.

“Me amenazaron y me dijeron que iban a ir por mi hija, debí mandarla a casa de otro familiar porque tememos por su seguridad y la nuestra. La mujer y las hijas de ese hombre nos quieren hacer daño por exigir justicia a través de Facebook, ya ayer (lunes) me dieron un batazo a mí”, contó al medio la mujer desesperada.