Horror en Vargas: Jugaba con su sobrino en la ventana de un apartamento en cuarto piso y se le cayó

Horror-Vargas

Los vecinos del urbanismo Brisas de Maiquetía, estado Vargas, vivieron el horror este viernes luego de que vieron caer el cuerpo de un niño desde el piso cuarto de un edificio del conjunto residencial.

De acuerdo al medio la Verdad de Vargas, “¡Ayúdenlo, ayúdenlo!”, gritaron desesperados quienes salieron y se encontraron con el pequeño en el pavimento, que fue llevado hasta el hospital José María Vargas de La Guaira, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue remitido a un centro de salud de Caracas.

Presuntamente el niño no reaccionaba ante ningún estímulo, por lo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Una residente del urbanismo, que pidió no ser identificada, contó al medio que el tío del niño, jugaba con él en plena ventana y presuntamente habría actuado en venganza por una discusión que sostuvo con la madre de la criatura. “Todos es ese apartamento son de mal vivir, se insultan, consumen droga y hasta se caen a puñaladas entre ellos mismos”, aseguró, al tiempo que añadió que no es primera vez que un hecho de esa naturaleza es protagonizado “por esa gente, pues anteriormente habían lanzado a otro niño que se fracturó las manos”.

Se conoció que el implicado logró huir del lugar por una zona boscosa en el barrio Aeropuerto de la entidad.

 

Compártelo: