¡Horror! Un maestro violó a su alumno de 9 años en colegio de Maracaibo

El docente Eddy José Áñez Tovar, de 54 años, fue detenido por la PNB por violar en varias oportunidades a uno de sus alumnos de 9 años de edad, en un colegio de Pomona, Maracaibo, estado Zulia.

Según reseñó el Diario Panorama, Áñez impartía clases de quinto grado en la  unidad básica nacional Magdalena Ocando. El sujeto aprovechaba que todos sus alumnos estaban en el recreo para abusar sexualmente y cometer actos lascivos a uno de sus estudiantes.

 El menor “era el escolar más callado del salón y víctima constante de bullying por su conducta tímida, que comenzó a manifestar cuando su profesor, al parecer, lo violó”, informó una de las fuentes de la Policía Nacional Bolivariana.

Los padres denuncia la situación ante la policía luego que  al notar el extraño comportamiento de su hijo, le preguntaron qué le ocurría y el escolar confesó. “El profesor tenía una semana violándolo”, dijeron.

El maestro fue detenido ayer martes 16 de mayo en su casa luego de realizar labores de inteligencia para dar con su paradero, pues “la directora de la escuela no colaboró de ninguna manera con el procedimiento policial y se negó a dar la dirección del docente investigado”.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/