¡Horror! Por 90 mil bolívares planeaban vender a una bebé en Porlamar

En Venezuela, quizá producto de la crisis están, sucediendo cosas insólitas. Muestra de ello es el hecho más impactante recientemente, donde tres mujeres fueron detenidas por intentar vender a una bebé de 9 meses por un precio de 90 mil bolívares.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien a través de su cuenta Instagram informó sobre el procedimiento, en el que fueron detenidas Anny Josefina Hernández Rojas (50), María Elena Veliz Vallejo (42) y Rosanny Teresa Guevara Villalba (22), madre de la menor.

 

 

 

Según el comisario, funcionarios de la sede Punta Piedras y Porlamar fueron informados de la situación irregular por lo que siguieron la pista a las delincuentes, y dieron con ellas cuando intentaban venderla a una pareja. La bebé fue rescatada y se encuentra bajo protección de una casa de abrigo.

Las delincuente se encuentran detenidas y están a la disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/

 

Compártelo: