¡Horror en Zulia! Niña de 7 años tenía gusanos en su cabeza tras ser maltratada por su hermana y novio

hermana-novio
Una pequeña de sólo siete años, fue maltratada física y psicológicamente por su hermana y su novio. A la menor la rescataron la tarde del pasado jueves por funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ)

Una denuncia por parte de una vecina de la menor, fue lo que la salvó de la muerte, cuando los denunció tras ver los duros golpes que le daban a la niña.

Las autoridades corroboraron la información y detallaron que la pequeña era maltratada por su hermana y el esposo en el barrio Nelson Mora, ubicado en la parroquia Antonio Borjas Romero en el noroeste de Maracaibo.

La niña, según pudieron constatar, presentó un estado de deshidratación, desnutrición y signos de golpes y huecos en la cabeza con gusano, y fue llevada a la emergencia del Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde fue atendida por los galenos de guardia.

El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle 80 con AV. 108J de dicha barriada, y fueron detenidos Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años, hermana de la pequeña, y Danilo Antonio Palmar González, de 24, pareja de Maribel.

Los detenidos fueron puestos a la orden de Fiscalía 33 en materia Penal de Protección del Niño Niña y Adolescentes, y la menor fue llevada a una casa abrigo donde le brindarán los cuidados necesarios, reseña La Verdad