¡Horror en Petare! La abuela lo albergó en su casa tras salir de prisión y él la mató

El disparo ejecutado por un joven de 23 años llevó al asesinato de una abuela de 72 años identificada como Norberta Díaz Liendo de Ibáñez. El hecho ocurrió este lunes a las 4:50 de la tarde en una vivienda, situada en la escalera 14, calle El Colegio, barrio La Cruz en Maca, Miranda.

Ese día el nieto de 23 de años de Norberta identificado como Winder Alexander Requena le robó un teléfono a su tía, que vive en la misma casa en el segundo piso, esta situación generó una discusión familiar.

Winder en medio de la disputa atacó con un tubo a su abuelo de 60 años de nombre Miguel Ibáñez, luego se fue del lugar y regresó nuevamente, pero esta vez con una pistola. En ese momento, Norberta estaba saliendo del baño de la vivienda, se atravesó y el joven le disparó en el pecho.

La abuela fue auxiliada por varios vecinos de la zona y la llevaron en una moto hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero llegó sin signos vitales.

La abuela era ama de casa. El joven se encuentra en fuga. Se conoció que estuvo detenido un año por robo en Rodeo III y otro año en la cárcel 26 de Julio de San Juan de los Morros, Guárico.

El joven anteriormente también le robó a su tía 20 dólares, ropa y zapatos.