¡Horror en los Valles del Tuy! Quemó a su madre porque permitía que su padrastro abusara de él

Una madre murió quemada luego de que presuntamente su hijo prendiera en fuego la habitación donde ella dormía. El crimen se registró este viernes en la parroquia Cartanal del municipio Independencia, en la parroquia de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Trascendió que funcionarios de la Policía de Miranda realizaban labores de patrullajes, cuando se percataron de que una vivienda estaba en llamas.

Al acercarse a la vivienda, un hijo de la víctima junto a varios vecinos mantenían apresado al autor del crimen quien resultó ser su hijo mayor.

La víctima se identificó como Yesica Joana Troncozo Morán (35), y el presunto autor Wiston Leonardo Barcio Troncozo (18), quien fue acusado por provocador intencional del incendio.

El joven resultó detenido y trasladado a un centro asistencial para tratar quemaduras de primer grado en su brazo izquierdo.

Extraoficialmente, se conoció que Wiston habría confesado a las autoridades el crimen, y que lo realizó debido a que su progenitora permitía que su padrastro abusara de él, según reseñó El Clarin.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.