¡Horror en Los Teques! Padres aberrados violaron y asesinaron a su hija de 5 años

Cicpc

Como Danny Rodolfo Rivera Pérez, de 34 años de edad y Lisneidy Vanessa Torrealba Sánchez, de 31, quedó identificada una pareja luego de ser arrestados por funcionarios del Eje de la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras ser acusado de haber violado y posteriormente asesinado a su pequeña hija de apenas 5 años de edad.

El dantesco hecho ocurrió en la urbanización El Paso, parroquia Los Teques.

Se pudo conocer del hecho por una versión suministrada por la madre de la pequeña en donde reveló que la niña se encontraba en la habitación de su residencia jugando con una prima cuando se cae y se golpea la cabeza, siendo trasladada inmediatamente al Hospital Victorio Santaella Ruiz, donde ingresó sin signos vitales.

Es por ello que los sabuesos dan inicio a las investigaciones pertinentes, por lo que le realizaron los exámenes forenses correspondientes al cuerpo de la niña donde pudieron constatar que la menor presentaba desfloración y desgarre antiguo en sus partes intimas.

De igual manera, revelaron que la muerte de la menor fue producida por un edema cerebral severo a consecuencia de un aneurisma cerebral antiguo el cual nunca se le fue tratado, y tras el golpe en la cabeza se acelera el proceso del aneurisma, creándose así unos coágulos de sangre en la región del cerebelo.

Cabe destacar que los sujetos se encuentran a la orden del la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, reseña Sumarium

ACÁ TODO SOBRE LA PAREJA ABERRADA:

View this post on Instagram

Capturada pareja por infanticidio y abuso sexual en Los Teques Danny Rodolfo Rivera Pérez (34) y Lisneidy Vanessa Torrealba Sánchez (31), fueron aprehendidos en la urbanización El Paso, parroquia Los Teques por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras encontrarse incursos en el fallecimiento de su hija, una menor de cinco años. Se tuvo conocimiento del hecho por una versión suministrada por la progenitora de la víctima ante el Eje de Investigaciones de Homicidios Altos Mirandinos, donde manifestó que la niña se encontraba en la habitación de su residencia jugando con una prima cuando se cae y se golpea la cabeza, siendo trasladada al Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde ingresó sin signos vitales. Es por ello que se inician las averiguaciones y se le fueron efectuados los exámenes forenses correspondientes al cuerpo de la infante, pudiendo conocerse que la menor presentaba desfloración y desgarre antiguo en sus partes intimas; asimismo que la causa de muerte de la misma fue producida por un edema cerebral severo, motivado que la niña presentaba un aneurisma cerebral antiguo y nunca fue tratada medicamente, como consecuencia del golpe en la cabeza se acelera el proceso del aneurisma creándose unos coágulos de sangre en la región del cerebelo. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on