¡Horror en La Guaira! El estremecedor caso de una boxeadora con la expareja de su prima

Cicpc

Una joven de 18 años, identificada como Ailin Oriana Silva Solórzano, falleció este domingo tras estar seis días hospitalizada luego que la prendieran en fuego cuando se encontraba en un refugio llamado “El Paredón”, situado en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

La joven, quien practicaba boxeo, había tenido una pelea con la expareja de su prima, identificado como Ray Josué Escalona López, de 21 años. Al parecer, este sujeto acostumbraba a agredir a las mujeres y en ese momento Ailin Oriana lo enfrentó frente a varias personas, por lo que él juró vengarse.

Desde ese momento, Ray Josué la amenazaba en persona y por medio de las redes sociales. En una oportunidad escribió: “La gasolina está barata y tú familia está en casa“.

Esta amenaza se cumplió cuando el pasado martes la joven se encontraba en el refugio “El Paredón”, que es un lugar abandonado que arreglaron varios jóvenes para llegar a este sitio y descansar luego de rumbear.

La joven en ese momento se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por Ray Josué, quien la roció con gasolina y la prendió en fuego, luego huyó del sitio.

Ailin Oriana fue auxiliada por una amiga, quien la llevó caminando por toda la vía hasta el periférico de Catia, lugar donde la remitieron hasta el hospital Lídice, donde falleció este domingo a las 7:45 de la mañana. El implicado se dio a la fuga.