¡Horror en Guatire! Madre y padrastro violaron y asesinaron a niño de 1 año

violación-asesinatos-Guatire

La policía científica detuvo Yerlitza Arelis Castillo Álvarez (31) por estar presuntamente implicada en el asesinato, maltrato y abuso sexual cometido contra su hijo de un año y tres meses de nacido en Guatire.

Por el hecho también fue capturado el padrastro del infante, quien fue identificado como Jhohender Alfonso Amparan Sojo (21), pues al parecer también está involucrado en el infanticidio.

Las alarmas sobre el caso se encendieron la mañana del 30 de diciembre, cuando la pareja llevó al niño sin signos vitales,, y con graves hematomas en varias partes del cuerpo, al hospital Pronto Socorro de Guatire, en Miranda.

La madre le indicó a los especialistas que el pequeño se había caído y por eso presentada los golpes. Sin embargo, luego del chequeo médico se evidenció que la versión de la mujer no correspondía.

Tanto los médicos como los enfermeros presumieron que trataba de un caso de maltrato y por eso le notificaron la situación al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Al llegar al sitio le hicieron varias experticias forenses al cadáver del niño y se percataron que también tenía rastros de abuso sexual. Por esa situación se aprehendió a los presuntos responsables.

La Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público fue designada para investigar el crimen.