¡Horror en Guárico! Secuestraron a dos hermanos y los asesinaron

La población guariqueña fue sacudida este fin de semana con el asesinato de dos hermanos en la población de El Sombrero, municipio Mellado de dicha entidad llanera.

Los jóvenes asesinados pertenecían a una familia de comerciantes del ramo ferretero y habían sido secuestrados la noche del viernes en la población deBarbacoas al sur del estado Aragua.

Las víctimas eran hijos de un empresario y fueron localizadas en horas de la madrugada de ayer en un basurero de la localidad El Sombrero del estado Guárico

Miguel Antonio Caballero y Katerine Caballero habían sido secuestradas por un grupo de individuos armados en su residencia de Barbacoas. A este lugar ingresaron los antisociales y se los llevaron en la camioneta de la joven con rumbo desconocido.

El periodista Roman Camacho confirmó a través de su red social twitter que los cadáveres habían sido encontrados en el basurero de El Sombrero.

Familiares relataron que al momento de haber sido secuestrados se reportó el hecho a los cuerpos policiales. Por lo que se activó la búsqueda hasta la madrugada del sábado.

Los jóvenes mostraban signos de tortura y heridas en varias partes de su cuerpo.

Sobre este secuestro se tejen varias versiones sobre los posibles autores, en los cuales pudieran estar involucrados otros responsables. Por los jóvenes no se pidió rescate, por lo cual se presume que el móvil haya sido por venganza, ante la posible negativa a pagar vacuna.

La historia se repite

Se supo que el padre de los jóvenes asesinados también habría sido secuestrado en el año 2015 por la conocida banda criminal que lideraba “El Picure”, resela Eltubazodigital