¡Horror en Carabobo! Lo que le hicieron a esta mujer no tiene nombre

asesinatos-Carabobo

Los asesinatos de informantes se han incrementado en los últimos meses. Casos en los que las bandas criminales matan con ensañamiento a estas personas, que colaboran con las autoridades, se registran constantemente.

Un caso reciente fue el de una mujer el 31 de diciembre en Morón, estado Carabobo. La víctima identificada como Fraimar Sánchez se arreglaba para recibir en familia el año 2019. Estaba en paño en su casa cuando irrumpieron varios hombres armados y se la llevaron a la fuerza, según el medio Cactus24.

Los familiares de Fraimar estaban alarmados y luego se enteraron que había sido encontrada muerta en la zona con múltiples disparos en su cuerpo, incluso en la boca, llevándola a perder parte de su dentadura y al parecer le cortaron la lengua.

Presuntamente Fraimar habría servido como fuente a los policías de la entidad para entregar a un delincuente conocido como “Yobito”, quien era uno de los “fuertes” de la banda de “el Chuky”, que estuvieron implicados en el asesinato de la mujer.

“Yobito” falleció el pasado 22 de diciembre durante un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo.

Así lo reseñó Cactus24:

View this post on Instagram

Los crímenes sin piedad han acabado con la poca tranquilidad en barrios de Morón, una localidad en la costa carabobeña. Era 31 de diciembre por la noche y la desgracia llegó a casa de la familia Sánchez, tan rápido como el año nuevo. Unos sujetos armados ingresaron a la vivienda y se llevaron a una de mujer, que más tarde fue localizada sin vida. Aunque las autoridades no hablan sobre el caso, no hay otro móvil: venganza. – Fraymar se alistaba para recibir en familia el 2019. Estaba en paño en su casa, en Palma Sola, cuando irrumpieron los sujetos y se la llevaron a la fuerza. Aunque todos en la comunidad sabían quienes eran los hombres, nadie dice nada por temor. En casa de los Sánchez estaban alarmados y preocupados por la joven. La noticia llegó poco después: Fraymar fue hallada con varios disparos, incluso en la boca. Perdió parte de su dentadura y, supuestamente, le cortaron la lengua. – El 22 de diciembre otra noticia corrió como pólvora por las invasiones La Paraguita: mataron a "Yobito". Se trataba de unos de los "fuertes" de la banda de "El Chuky", que se habría enfrentado a disparos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Carabobo, aunque los pobladores difieren de esta versión. Aparentemente, poco antes habría sido visto en un estadio de barrio Coro. – Desde hace tiempo las autoridades están tras la pista de los miembros de esa organización hamponil. En esta oportunidad, al parecer, Fraymar habría servido de fuente a los policías para "entregar" a "Yobito". Cuando los criminales descubrieron quién los habría delatado fueron hasta la casa de la mujer, madre de dos niños pequeños. – El caso lo mantienen muy hermético en la subdelegación Puerto Cabello del Cuerpo de Investigaciones Cientícas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los vecinos poco hablan de lo ocurrido, menos después del asesinato de Fraymar y de la presunta desaparición y posterior homicidio de otra mujer en Morón. Ambos casos los atribuyen a la banda de "El Chuky", aunque este último no fue confirmado por fuentes extraoficiales. • • Redacción: Heberlizeth González – Corresponsalía Carabobo.

A post shared by CACTUS24 Noticias (@cactus24noticias) on