¡Horror! El modus operandi de violador de niños en Barinas

El Cicpc atrapó al violador de cinco niños con edades comprendidas entre 5 y 10 años en Barinas, estado llanero de Venezuela. Al presunto abusador sexual lo identificaron como Junior José Rivas Montilla, de 29 años de edad, reseña ACN.

Los detectives de la Subdelegación Cicpc Barinas lo aprehendieron en horas de la tarde del jueves 21 de marzo.

Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico. Aseguró que una comisión dio con el depravado.

Las indagaciones indican que Junior José Rivas Montilla abusó sexualmente de cinco niños, con edades comprendidas entre 5 y 10 años.

Las pesquisas de los funcionarios del Cicpc adscritos a la Delegación Estadal Barinas, capturaron al sujeto en la avenida Cedeño del municipio Barinas.

Mediante averiguaciones, exámenes forenses y entrevistas psicológicas a las víctimas, revelaron que Rivas, bajo engaños se ganaba la confianza de los padres de los pequeños.

Se ofrecía  cuidarlos y también lo hacía con la intención que los mismos pudieran realizar diligencias.

Los padres de los infantes al confiar en Junior, permitían el cuidado. Una vez solo con los niños, procedía a abusar sexualmente de los niños sexualmente. Luego de violarlos los amenazaba de muerte si estos decían algo.

Rico sostuvo que continúan con las averiguaciones para determinar que existen más víctimas de este violador. El caso los pusieron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Barinas.

En otro caso de violación en esa jurisdicción, sabuesos de la Subdelegación Barinas, detuvieron a otro presunto violador. Lo identificaron como Sergio Alejandro Gómez Barrios, de 18 años.