¡Horror! Asesinato de GNB y esposa fue planificado por su hijo de 17 años

El asesinato del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y su esposa fue presuntamente planificado por su hijo de 17 años, según informó el periodista Román Camacho. José Hernández y María de Hernández, fueron asesinados en su casa de Valle de la Pascua, estado Guárico.

Su hijo, quien sería el autor intelectual del crimen, será presentado por el Ministerio Público (MP) ante los tribunales. Al parecer el jóven  no pasó la prueba del polígrafo.

De manera extraoficial se conoció que Charli Osman Medina de 25 años, alías “El Charli” fue ultimado por funcionarios del CICPC Valle de La Pascua, que investigaban  el asesinato del Capitán Hernández  y su esposa. Se determinó que Medina sería uno de los autores materiales del hecho y que presuntamente actuó en complicidad con el hijo de 17 años del efectivo.

Se maneja la hipótesis que la noche del doble homicidio, el joven habría salido de la casa donde su padre y madrastra dormían, para entregarles el arma de fuego a los homicidas, que más tarden entrarían a la vivienda por la puerta que el adolescente les abrió.

El muchacho fue arrestado en casa de su abuela. Al ser interrogado presuntamente confesó la planificación del crimen, pero serán los fiscales del Ministerio Público los encargados de determinar la exactitud de tales confesiones.

CD