Hombre desapareció y lo hallaron en la morgue de Bello Monte

morgue

Este martes familiares encontraron en la morgue de Bello Monte el cadáver de un hombre de 29 años identificado como Edison Argenis Escobar Rodríguez, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes.

El pasado viernes a la 1:00 de la tarde Escobar había salido de su vivienda en Los Cortijos y les informó a sus familiares que se trasladaría a Caricuao para visitar a su padre, pero nunca llegó.

Al día siguiente sus familiares trataron de contactarlo por teléfono, pero no contestaba las llamadas, por lo que comenzaron a buscarlo hasta que este martes lograron identificar su cadáver en la morgue de Bello Monte. En el recinto les informaron que lo habían encontrado herido en Plaza Venezuela, luego lo trasladaron al hospital Dr. José María Vargas, donde falleció y su cuerpo fue trasladado a la medicatura forense.

La víctima presentaba heridas por arma de fuego, estaba sin documentación, sin su teléfono y sin camisa. Sus familiares desconocían qué le había ocurrido. Escobar tenía tres hijos, una esposa embarazada y era segundo de siete hermanos. Se desempeñaba en el estampado de franelas. , reseña El Cooperante