Hijo de Evio Di Marzo habló sobre el asesinato de su padre

Rodrigo Di Marzo, uno de los hijos del cantautor Evio Di Marzo, se pronunció tras el asesinato de su padre el 28 de mayo. El homicidio ocurrió en Bellas Artes, cuando la víctima salía de la mezquita islámica que se encuentra en la zona.

Rodrigo, quien también es músico al igual que su padre y su tío Yordano, estaba visiblemente afectado. En su declaración mostró su indignación por la situación del país y la actitud del Ejecutivo nacional frente a ella.

“Creo que ya no hay nada que decirles, porque se les ha dicho todo a los encargados de este país. Parece que por más que uno les diga razones no las ven o se hacen la vista gorda de lo que ocurre. Su actitud se ve no solo en las palabras, sino en los hechos: hay una inseguridad que afecta a cualquiera, al sector alto, medio o bajo. Son de esas cosas que te hacen dudar seguir aquí”, indicó Rodrigo.

ACÁ TODO:

Evio Di Marzo fue asesinado por delincuentes cuando se trasladaba este lunes en la noche en su vehículo modelo Aveo. Los asesinos lo interceptaron y le pidieron el carro, pero él se habría resistido y le dispararon, según la información aportada por fuentes policiales al periodista Román Camacho.

Evio Di Marzo se dedicaba a ser productor musical y tenía un pizzería. Se volvió creyente del Islam y se distanció de la música. Es conocido por ser fundador del grupo Adrenalina Caribe.