Herido músico Cheo González en asalto a su residencia

El también cantante y compositor de Opus 4, está siendo operado en una clínica privada de Juan Griego, donde solicitan de manera urgente donantes de sangre de cualquier .

El músico, cantante y compositor de la agrupación margariteña Opus 4, José Cheo González, resultó herido de gravedad luego que varios sujetos asaltaran su residencia alrededor de las 2:00 a.m. y cargaran con artículos y de valor.

De acuerdo con versiones de los , González se encontraba en compañía de su María de Lourdes Coello, cuando varios sujetos irrumpieron en su vivienda ubicada en la población de El Maco, municipio Gómez, de donde además de sustraer gran parte de los bienes de la familia, le propinaron varias puñaladas con un cuchillo propiedad de los esposos González-Coello.

Los antisociales también golpearon a la esposa del músico, a quien además de apuñalearlo en varias oportunidades, le causaron fracturas en uno de los brazos.

Los familiares de González informaron que requieren de donantes de sangre de cualquier tipo, para mantener la reserva del centro clínico privado y poder reponer la que perdió el reconocido cantante en el desagradable episodio que le tocó vivir.

Fuente: El Sol de Margarita