Halló su automóvil robado con un muerto en el asiento

El cadáver de un  hombre  que presentaba heridas por arma de fuego, fue encontrado dentro de un vehículo   Chevrolet Corsacolor  azul, la mañana de este viernes en la calle Guzmán Blanco del sector El Retobo del municipio Naguanagua, estado Carabobo. Aunque se desconoce la identidad del occiso, se supo que era conocido como El Orlandito , quien para el momento del hallazgo, vestía una franela color blanco, unos pantalones jeans y unos zapatos tipo botines.

Sobre el caso, se conoció que a eso de las 3:00 a.m. del viernes, el propietario del vehículo Corsa se encontraba en el sector Malagón del mismo municipio, cuando dos antisociales armados lo abordaron, le pidieron que les entregara el carro y posteriormente huyeron del lugar.

Horas más tarde, pasadas las 8:00 a.m., le informaron que su carro se encontraba abandonado en el sector El Retobo y había una persona muerta dentro del mismo, específicamente en la parte trasera.

Presume que los antisociales le robaron el carro porque lo necesitaban para efectuar el asesinato del hombre que encontraron dentro.

Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Las Acacias, acudieron al lugar para recabar toda la evidencia de interés policial, que ayude al esclarecimiento de este caso.

Funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal, estuvieron en el sitio, resguardando la escena del crimen hasta que llegaron los uniformados de la policía científica.

Abatido en Libertador

Un hombre identificado como Luís Miguel Medina, mejor conocido como El Grillo , fue asesinado de múltiples disparos en diferentes partes del cuerpo, a eso de las 5:00 a.m. de este viernes, cuando se encontraba en el sector Andrés Bello del municipio Libertador, vía hacia Bejuma.

Sobre lo ocurrido, se conoció que este joven estaba compartiendo en el lugar con familiares y seres queridos, cuando llegaron un grupo de antisociales armados a bordo de una camioneta y dispararon contra los presentes.

Las personas corrieron para protegerse de la balacera, pero Luís no pudo hacerlo debido a una herida que tenía en uno de sus pies, situación que aprovecharon los maleantes para dispararle en reiteradas oportunidades, dejándolo sin vida, tendido sobre el pavimento.

Se supo que la madre de este joven murió hace unos dos años, luego de que antisociales armados llegaran a la zona y dispararan contra varias casas. Una de las balas alcanzó a la señora y le ocasionó la muerte.

Dos muertos en Diego Ibarra

A Nardo Wilfredo Coronado Granados (18), apodado El Willow , lo asesinaron de múltiples balazos a eso de la 1:30 a.m. del viernes, en el sector La Esperanza del barrio Unión del municipio Diego Ibarra.

Mientras que el cadáver de Rodolfo Javier Rivero Gracia (23), fue hallado la mañana del viernes, en la carretera de tierra que está a la orilla de la autopista, específicamente en el sector Las Vueltas. Este joven estaría desaparecido desde el día 29 de diciembre y presentaba una herida de bala en la cabeza. Tendría unos tres días muerto en el lugar.

Baleado en Bello Monte II

Jorge Abraham Pino Piñero (46), murió pasadas las 11:30 p.m. del miércoles 30, luego de ser baleado por antisociales armados que ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Unión del sector Bello Monte II, al sur de Valencia, con el propósito de robarle su vehículo.

Se conoció que habrían sido cuatro los maleantes que lo abordaron frente a su casa e intentaron despojarlo de su carro, a eso de las 10:30 p.m.

Como Pino se habría resistido al robo, uno de los maleantes le disparó, logrando herirlo en la cabeza. Tras el temor de ser descubiertos o capturados, los antisociales huyeron rápidamente del lugar, dejando el carro en el sitio.

Pino fue trasladado por sus familiares hasta un centro médico privado, donde falleció.

En otro evento se reportó el deceso de Luís Celario Ramírez (19), murió en la Chet, a eso de las 3:20 a.m. del viernes, luego de haber sido ingresado con herida por arma de fuego que le efectuaron cuando se encontraba en el barrio José Leonardo Chirinos.

Fuente: Notitarde