Hallaron muertos a dos hombres en apartamento de Sabana Grande

Los sin de Erwin Johamb Márquez Jiménez (18), estudiante de la Unefa, y David Zapata, fueron localizados en una habitación del 10-A, 3 del edificio Carboro A, ubicado entre calle Humdoldt y primera calle de Bello Monte, parroquia El Recreo.

Un familiar encontró los cadáveres la tarde del martes y notificó a las autoridades. El cuerpo de Márquez Jiménez yacía sobra una cama, ensangrentado, con múltiples heridas causadas con un bisturí. Zapata pendía por el cuello de una correa para perros atada a un aerocloset. La habitación estaba en completo desorden, señal de que hubo una lucha feroz y las autoridades manejan el móvil pasional.

Extraoficialmente se supo que la pareja sostuvo una fuerte discusión que generó en riña, Zapata agredió a Márquez y al verlo muerto se quitó la vida, luego de escribir una carta explicando la situación.

Mataron a polinacional

El oficial de la PNB, Magil Yhonys Sozaya Morales (22) fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se desplazaba por el sector Diego Machado, de ´Río Chico, estado Miranda.

Con Sozaya suman 128 funcionarios ultimados en lo que va de año. El oficial estaba adscrito al comando de El Valle y estaba de reposo desde el martes, por haber sufrido un esguince en el pie derecho.

Matanza de indigentes

En menos de 15 días cuatro indigentes han sido asesinados en distintos sectores de Caracas.

Las víctimas fueron sorprendidas en sus lugares de pernocta. El primero fue ultimado a puñaladas en La Hoyada. Sus parientes lo reclamaron en la morgue y dijeron que estaba en situación de calle.

Otros dos fueron ultimados a peñonazos, uno debajo del distribuidor El Pulpo y otro en el refugio de motorizados de Las Acacias. A cuchilladas asesinaron a otro en Puente Hierro.

Fuente: Diario la Voz