Hallaron 32 panelas de cocaína en un avión con destino a Dominicana

La aeronave se encontraba en la rampa 14 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron este miércoles en horas de la mañana una aeronave con 35 paneles de cocaína.

La droga arrojó un peso de 18,084 kilos y estaba oculta en la pared derecha de una de las tres bodegas. La aeronave era de modelo DC-9-80, siglas YV-3053, informó La Verdad.

El destino del avión era República Dominicana. Se encontraba en la rampa 14 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

La Fiscalía Sexta del Ministerio Público fue notificada del descubrimiento y de todo el procedimiento que realizó la GNB.

A las 11:45 am de ayer, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes a la Unidad Especial Antidrogas Nº 45 de Vargas realizaron el hallazgo de 35 panelas de droga denominada cocaína en una aeronave.

La sustancia, que arrojó un peso de 18,084 kilos, estaba oculta en la pared derecha de la bodega número tres de la aeronave modelo DC-9-80, siglas YV-3053, de la Aerolínea Laser.

El avión, cuyo vuelo tenía como destino República Dominicana, se encontraba en la rampa número 14 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

Todo el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.