Hallan un cadáver que podría ser de una de las desaparecidas en el río Tacagua

Fueron arrastradas por la crecida del río producto de las recientes lluvias

Este miércoles, fue encontrada una mujer a 900 millas náuticas de Carenero. Las autoridades presumen que este suceso tenga relación con una de las jóvenes que desapareció en la quebrada Tacagua, luego de que el auto donde iban fuera arrastrado por la crecida del río.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando las damas en compañía de un caballero, fueron sorprendidos por una ola mientras circulaban por zonas de la autopista Caracas, La Guaira, según el diario 2001.

Jackson Noya quien conducía, logró salir del vehículo pero sus dos acompañantes quedaron atrapadas dentro del mismo.

Las desaparecidas responden a los nombres de Ivanna Carolina Sánchez Molina de 27 años y su cuñada, Gabriela Sánchez Molina de 33 años.

Una comisión integrada por los bomberos del Estado Vargas y Caracas, además de Protección Civil, lograron encontrar el vehículo en un lugar conocido como El Topo, por donde también pasa el torrente, pero las damas no estaban dentro.

“Bomberos Distrito Capital ubican a una mujer a 900 millas náuticas Carenero. Se presume una de las que cayó quebrada Tacagua en las ultimas lluvias”, reportó la periodista Yasmín Velasco en su cuenta de Twitter.

http://twitter.com/1Yasminvelasco/status/647081028612399105/photo/1

2001