Hallan tres cadáveres en planta de tratamiento de Hidrocapital de El Marqués

CICPC

El operador de la planta de tratamiento de agua de Hidrocapital de El Marqués, municipio Sucre del Área Metropolitana de Caracas, consiguió tres cadáveres. El hecho fue reportado en la mañana del 17 de diciembre a las autoridades policiales.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicaron que los cadáveres estaban en la calle adyacente a la sede de la planta de agua, específicamente en la calle Terepaima. Tenían impactos de bala.

Uno de ellos vestía jeans, chemise de rayas rojas y gris; otro usaba jeans, camisa de rayas blancas, rojas y azules. El tercero tenía puesta una camisa Columbia azul claro y jeans. Se presume que las edades de las víctimas oscile entre los 30 y 40 años de edad.

Los vecinos aclararon que el lugar es de acceso privado, pero existe una calle que colinda con los sectores Campo Rico y San Miguel. Dicen que el sitio es usado por delincuentes para repartirse el botín de lo robado. Policialmente se presume que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas.

Los habitantes denuncian que la alta vegetación del sitio sirve como escondite para los delincuentes. “Se escondan entre la maleza para cometer robos de vehículos e incluso hasta de secuestrar”, manifestaron.

Violencia recurrente
Hace menos de un mes, en esta misma calle de El Marqués ocurrió un hallazgo similar. El cuerpo sin vida de un hombre con un disparo en la cabeza fue encontrado en la zona.

En este caso la víctima tenía tez morena, cabello corto, vestía jean y franela chemisse a rayas. No ha sido identificada por las autoridades hasta el momento.

Detectives del Cicpc señalaron que probablemente el hombre fue asesinado en otro sitio y su cuerpo abandonado en ese lugar, reseña Efecto Cocuyo