Hallan osamentas de dos cuñados que estaban desaparecidos en Anzoátegui

Cicpc

La búsqueda de dos cuñados que estaban desaparecidos desde el 21 de enero terminó al final de la tarde de este sábado, cuando unos parientes localizaron los huesos en el caserío Bajo Hondo, municipio Pedro María Freites.

Las víctimas respondían a los nombres de Ramón Antonio Salas y Boni Alexander Álvarez, de 45 y 28 años de edad, respectivamente, quienes residían en Santa Inés, vía Las Mercedes.

Unos parientes que omitieron sus nombres refirieron que se trasladaron a Bajo Hondo, luego de que unos vecinos informaran que oyeron disparos en el lugar.

Los ciudadanos relataron que los dos cuñados, quienes eran transportistas, estaban en su domicilio cuando llegó un sujeto armado con una pistola que, tras bajarse de una camioneta marca Toyota, modelo Fortuner, color plata, los encañonó y se los llevó con rumbo desconocido.

Carga ilegal

Parientes indicaron que en febrero de 2014, a petición de un cliente, Ramón transportó una carga, sin saber que era robada, en su camión 750. Por eso estuvo preso en la cárcel de Vista Hermosa, estado Bolívar, donde tuvo buena conducta y salió libre a los dos años y siete meses.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) prosiguen con las averiguaciones para esclarecer la muerte de Salas y Álvarez, reseña Diario El Tiempo