Hallan muerto a Yendri, el joven que interrumpió la juramentación de Maduro en 2013

Yendri-Jesús-Sánchez

Yendri Jesús Sánchez González, de 30 años, quien nterrumpió la juramentación como presidente de Nicolás Maduro en 2013 en la Asamblea Nacional (AN), fue hallado muerto este domingo dentro de su casa en Ciudad Ojeda, en el estado Zulia.

Según reseñó El Pitazo, el cuerpo del joven estaba en estado de descomposición y tenía la cabeza tapada con una bolsa. La víctima vivía sola desde hace varios meses. Asimismo, vecinos de la localidad precisaron que no veían a Sánchez González desde el pasado 1 de agosto, por lo que creyeron que estaba con su mamá.

El fuerte hedor que salía de la casa del hombre llamó la atención de los ciudadanos, por lo que decidieron entrar y vieron el cuerpo sin vida. Se pudo conocer que Yendri padecía de esquizofrenia y por los altos precios de los medicamentos, muchas veces no pudo continuar con el tratamiento.

El 19 de abril del año 2013, Yendri Sánchez, logró burlar los anillos de seguridad en la Asamblea Nacional, cuando realizaban el acto de juramentación del presidente, Nicolás Maduro.

El joven ataviado con una chaqueta roja identificada con Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entró al Hemiciclo donde estaba Maduro, lo abrazó y gritó: “Nicolás soy Yendri, ayúdame”.