Hallan muerta a venezolana dentro de un jacuzzi en España

El hecho ocurrió en el polígono de Ciutadella y la policía de la localidad está atenta al caso. El principal sospechoso es el marido de la víctima. El hombre afirma que la mujer se habría ahogado porque se quedó dormida

Una mujer de 36 años natural de Venezuela y residente en Ciutadella apareció muerta la madrugada del lunes en el interior de un jacuzzi en el área industrial del polígono de la ciudad de Ciutadella. Fue el marido de la víctima quien dio el aviso a la policía local cerca de las 6.00 de la mañana. El hombre aseguró que su mujer se había ahogado al quedarse dormida en el jacuzzi.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de la Policía de Ciutadella que ya iniciaron las maniobras de reanimación mientras se esperaba la llegada del servicio Samu 061. Tras 40 minutos sólo se pudo certificar su muerte. La Policía nacional se hizo cargo ya de investigar las circunstancias que envuelven esta muerte y del levantamiento del cadáver previa autorización judicial y del médico forense.

Intento de suicidio

También esta misma madrugada, la Policía Local tuvo que intervenir para evitar el suicidio de un joven de 20 años de nacionalidad peruana, que se encontraba en la Plaza Europa dispuesto a saltar al vacío desde una altura de siete metros.

Tras mantener una tensa conversación con la intención de calmarlo, el joven decidió finalmente lanzarse al Canal Salat. La rápida reacción de los policías, agarrando al hombre en el último momento consiguió evitar el fatal desenlace.

Allanamiento

En la jornada del pasado domingo también cabe destacar la detención de dos hombres, de nacionalidad española de 44 años y otro brasileño 32, después de entrar por la fuerza en un domicilio tirando la puerta abajo y agrediendo a una mujer de 38 años y sus hijos de 18 y 15 años.

Los dos individuos fueron detenidos por los delitos de allanamiento de morada y lesiones.

Por último, los agentes locales interceptaron un conductor que parecía estar bajo los efectos del alcohol. El hombre se negó a pasar el control de etilometría y tampoco presentó ningún carné de conducir por lo que se le imputan dos delitos contra la seguridad del tráfico. El vehículo quedó intervenido a la espera de que un conductor habilitado lo pudiera retirar del depósito municipal.