Hallan lote de cauchos acaparados en galpón comercial

Comisiones de Polimaracaibo decomisaron una gran cantidad de cauchos escondidos dentro de un galpón cercano a la Plaza de Toros de Maracaibo. El dueño de la mercancía denunció el allanamiento ante el Conas, publica La Verdad

Uniformados de la Policial municipal de Maracaibo hallaron, hoy, en horas de la mañana, un lote millonario de cauchos dentro de un galpón donde funciona un taller de latonería y pintura a escasas cuadras de la Plaza de Toros de Maracaibo. Fuentes oficiales actuantes en el procedimiento presumen que los dueños del establecimiento comercial acaparaban la mercancía.

Cuando los oficiales llegaron a la avenida 16A del sector San Agustín, entraron al local, en el interior permanecían los neumáticos ocultos en los hornos. El arribo de la Guardia Nacional Bolivariana trajo consigo pequeños roces entre ambos organismos de seguridad; más tarde, los jefes de las comisiones limaron asperezas.

En medio del allanamiento, el propietario de los cauchos se comunicó con el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), aseguró que los oficiales intentaban extorsionarlo. Hasta el momento se desconoce el desenlace del procedimiento.