Hallan cadáveres de un teniente y su pareja en Monagas

Cicpc

En el sector La Sequía del municipio Bolívar en el estado Monagas fueron hallados los cuerpos en estado de descomposición del teniente Frank Parica y de su pareja Génesis Cabrera, luego de haber sido asesinados y encontrarse desaparecidos.

Tras las pesquisas realizada por Grupo Antiextorsión y Secuestros de la Guardia Nacional, fueron aprehendidos por el hecho punible Rosaine Carreño, Norelis Carreño, y Maribel Muñoz, quienes serán imputadas por la presunta comisión del delito de homicidio.

La detención de las tres mujeres y el hallazgos de los cadáveres se llevó a cabo mediante análisis telefónicos e investigación de campo, luego que una comisión al mando del Mayor Mark González comandante del Gaes en la región se trasladara a la carretera Nacional Caripito-Casanay, específicamente a una vivienda sin número, donde se pudo identificara las vinculadas en el hecho punible.

De acuerdo con el parte, los efectivos castrenses colectaron pruebas de interés criminalístico vinculadas a las víctimas. Igualmente las implicadas fueron llevadas hacia una zona boscosa del sector 21 del municipio Bolívar, donde encontraron a los dos occisos en estado avanzado de descomposición.

El sitio del suceso fue resguardado hasta la comparecencia de la División de Homicidios de la Subdelegación del CICPC de Maturín, quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron hasta la medicatura forense de la entidad.