Hallan cadáver de una mujer con 100 dediles de cocaína en el estómago en hotel de La Candelaria

cadaver-dediles

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la muerte de una mujer en un hotel de La Candelaria (Caracas), luego de ingerir 100 dediles de presunta cocaína.

El cadáver de Eumarys Carolina González (36 años de edad) fue hallado en una habitación del Hotel Plaza Mayor de La Candelaria, donde habría ingresado en compañía de Samson Ankomah, un hombre de nacionalidad venezolana pero nacido en Ghana, de 57 años de edad.

Según la versión del director del Cicpc, en rueda de prensa, Ankomah dejó en la habitación de hotel a Eumarys Carolina, mientras ella ingería los dediles, método que usaban para traficar sustancias ilícitas. La hoy occisa y el hombre de origen ghanés habrían viajado en varias oportunidades a países de Europa.

“En el momento que se realiza la autopsia se incautan 100 dediles de presunta cocaína en el estómago de la mujer”, por el hecho se encuentra detenido Ankomah, quien esta a la orden de los tribunales, explicó Rico.  reseña TenemosNoticias