Hallan cadáver de empresario español secuestrado

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua hallaron el cadáver del empresario español secuestrado el pasado junio, Jaime Carrera, tras la confesión de uno de los secuestradores.

 

Los cuerpos fueron localizados en una zona montañosa conocida como Guamacho de San Casimiro, junto a Carrera estaban los restos de sus dos empleados Yorman Acosta y Ángel Seijas, los tres presentaban un avanzado estado de descomposición.

Se conoció que las víctimas presuntamente se encontraban en una finca avícola en el poblado de San Sebastián de los Reyes, zona ubicada al sur de la entidad aragüeña, cuando fueron raptados, las cámaras de seguridad en el lugar captaron el hecho.

Familiares de Carrera residentes en España, pagaron por la liberación de su ser querido pero las autoridades presumen que al momento de dar el dinero ya el empresario estaba muerto.

Posterior al hallazgo, los funcionarios del Cicpc activaron un operativo por San Casimiro y en horas de la madrugaron dieron con tres de los secuestradores del empresario, “El Pastor”, “El Menor”, y “El Sandy” quienes cayeron abatidos durante el enfrentamiento.

ND