Hallan a un minero muerto en un vertedero de Basura en Tumeremo

Venezuelan soldiers and police officers stand guard close to people waiting for information about the deaths in a remote illegal mine where seven people were killed, according to family members, near the Tarabay military base in Tumeremo, Venezuela October 17, 2018. REUTERS/William Urdaneta

Múltiples impactos de proyectiles acabaron con la vida de Luis Dicilio Rivas de 25 años de edad, quien no estaba cedulado y se dedicaba a la minería.

El cadáver fue hallado por moradores del municipio Sifontes, con varias heridas producidas por disparos, en un basurero de la vía pública.

A la escena del crimen llegaron funcionarios de la policía regional de Bolívar, quienes realizaron la cadena de custodia hasta que hizo acto de presencia el Eje de homicidios de Tumeremo del Cicpc para el levantamiento del cuerpo e inicio de la investigación.

La policía científica no descarta como móvil el ajuste de cuentas. Como evidencia fueron colectadas nueve conchas percutidas, calibre. 9 mm, cuatro proyectiles y un segmento de gasa impregnado de sustancia hemática.