Hallan 14 camisetas de selección colombiana con cocaína

El hallazgo de la droga, con un peso total de cinco kilogramos, lo hicieron uniformados de la Policía Antinarcóticos y presuntamente tenía como destino Holanda

La Policía de Colombia encontró en el aeropuerto el Dorado de Bogotá un cargamento con 14 camisetas de la selección colombiana de fútbol impregnadas con cocaína y que pretendían ser enviadas a la ciudad holandesa de Groninga, informó esa institución.

El hallazgo de la droga, con un peso total de cinco kilogramos, lo hicieron uniformados de la Policía Antinarcóticos en el área de envíos al extranjero del aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, manifestó la Policía en un comunicado.

“Decidieron impregnar las prendas de vestir con clorhidrato de cocaína a través de un proceso químico en donde el alcaloide se disuelve y se esparce por la tela, después este proceso es revertido con la ayuda de un experto químico para extraer la droga”, detalló la información.

Además de las camisas de fútbol las autoridades encontraron ruanas y ponchos con la droga, que también provenían de Barranquilla.