Habló el esposo de la joven asesinada en cola por pernil: “GN estaba borracho”

Bernabé Moya perdió a su concubina y al hijo de cinco meses que esperaban ambos en el sitio menos esperado. El 31 de diciembre, Alexandra Conopoi, joven de 18 años, fue asesinada por un guardia nacional, presuntamente ebrio, que disparó a mansalva a quienes hacían una cola por pernil en el  en las adyacencias de un módulo de la Guardia Del Pueblo Tricolor, ubicado entre los Kms 0 y 1 de la carretera nueva Caracas – El Junquito.

Según el testimonio de este familiar, la fémina estaba en el sitio tras salir sorteada con medio Pernil. “Solo llegaron 15 perniles para 60 familias. Hicieron cola toda la noche y en la madrugada el guardia los mando a irse y comenzó a disparar. Estaba borracho”, relató en un video difundido por la periodista Beatriz Adrián.

En el incidente en que también resultó herido un hermano de Moya, el uniformado que acabó con la vida de Conopoi disparó contra todos, incluso contra los niños presentes ene l sitio.

Según la versión recogida por la comunicadora, los deudos aseguran no haber recibido apoyo de ninguna autoridad gubernamental y no cuentan con dinero para los gastos fúnebres.

LA FOTO de GN lo dice todo:

(noticiasaldiayalahora.co)