Había regresado de Nueva York y lo asesinaron por resistirse al secuestro en Catia

morgue

Detectives del Cicpc investigan el entorno más cercano de la víctima.

La víctima fue identificada como Eduardo Hostos, de 32 años de edad, quien aproximadamente a las 9:20 de la noche de este viernes se dirigía a su residencia ubicada en la avenida Sucre de Catia, cuando fue interceptado por un grupo de sujetos quienes viajaban en un vehículo color blanco.

Del carro se bajaron tres sujetos, quienes intentaron obligarlo a montarse en el vehículo, al oponer resistencia, uno de los delincuentes le propinó tres disparos que lo dejaron agonizando sobre el pavimento, mientras los delincuentes huían velozmente del lugar.

Al escuchar los disparos vecinos se asomaron a su ventana y lograron identificar a Hostos, por lo que comenzaron a gritar, hasta que la familia del hombre salió y al encontrarlo agonizando en el suelo, lo rescataron y llevaron hasta el hospital de El Lídice, centro que en el que se registró su ingresó como fallecido.

Fuentes policiales señalaron que Eduardo Hostos había regresado a Venezuela hace aproximadamente mes y medio, “provenía de la ciudad de Nueva York, donde se había residenciado y trabajó durante varios meses”.

Las autoridades policiales presumen que alguna persona de su entorno cercano haya comentado con delincuentes sobre la posibilidad de que Hostos tuviese alguna suma de dinero en moneda extranjera y que ese sería el móvil del secuestro, por lo que se hacen las labores de investigación al entorno cercano, amigos, familiares para descartar su participación en el intento de secuestro y asesinato del hombre.

Hostos, quien durante más de 17 años se dedicó a trabajar como corredor de seguros, era casado y deja tres hijos de 13, 8 y dos años de edad, era el mayor de tres hermanos.

Asesinan a mototaxista

Roimer José Romero Reyes, de 21 años de edad, mototaxista y padre de una niña de 5 años, fue asesinado en horas de la noche de este viernes en el sector Las Marías de Los Jardines de El Valle.

El joven, quien trabajaba en una ferretería, se rebuscaba trabajando como mototaxista durante sus vacaciones.

El viernes le pidieron una carrera hasta el sector Las Marías de la misma zona. Allí fue rodeado por un grupo de hombres armados quienes lo golpearon y se lo llevaron hasta la calle Cajigal donde finalmente fue asesinado de múltiples disparos. Lo robaron y huyeron del lugar. “Roimer Romero no tenía problemas con nadie, lo mataron para demostrar que pueden matar a quien ellos quieran”, dijo un familiar, quien pidió que su identidad fuese mantenida en reserva.

EU