Grupo violó a una joven de 17 años y luego la mató a puñaladas en Miranda

cicpc

Una joven identificada como Maira Angely Ponce Giménez, de 17 años de edad, fue víctima de una violación en el estado Miranda, por parte de un grupo de sujetos no identificados, quienes posteriormente la asesinaron.

El atroz hecho ocurrió en horas de la madrugada de este 24 de julio en el sector La Ceiba, callejón Independencia 2 de El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo, estado Miranda, reseñó El Pitazo.

Familiares de la menor relataron a los funcionarios policiales que varios sujetos se presentaron a la vivienda donde se encontraba joven, y en ese momento, la sometieron, la sacaron del bien inmueble, la violaron y posteriormente los delincuentes le propinaros múltiples heridas punzopenetrantes con un arma blanca.

Por otro lado, una comisión de la policía del mencionado municipio, acudió a la escena en la mañana de este martes y notificaron a los funcionarios del Eje de la división contra Homicidios de la policía científica, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones pertinentes.