Grupo armado atraca la emergencia del Adolfo Pons en Maracaibo

atraco-hospital

Un grupo armado de seis hombres ingresó a la emergencia del hospital Dr. Adolfo Pons, en el norte de Maracaibo, durante la madrugada de ayer sábado y robaron a pacientes y al personal de la institución hospitalaria.

“Los hombres llegaron a atracar a los familiares de los pacientes que estaban fuera de la emergencia. Como se asustaron, ingresaron al hospital buscando refugio, pero los ladrones igual entraron y, sin temor de nada, los despojaron de sus pertenencias, a ellos y todos los que estaban el en área”, informó una fuente del centro de salud.

Además de las pertenencias de quienes se encontraban en el lugar, los ladrones también se llevaron insumos necesarios para atender a los pacientes más críticos.

Para la fecha, la delincuencia parece tener bajo su control las inmediaciones del centro de salud, ya que la semana pasada, un grupo de igual número de delincuentes sometió a varios familiares de pacientes y se robaron una camioneta de la zona.

El personal médico exigió más vigilancia, ya que no soportan los continuos robos. “Antes la policía regional pasaba, pero ya no han venido más. En la noche estamos muy expuestos, ya casi que trabajamos a puertas cerradas, porque nadie nos garantiza la seguridad”, expresaron algunos trabajadores del lugar, reseña Sumarium