Golpean, violan y guardan en un saco cadáver de una liceísta

familiares de liceísta asesinada
El ama de casa se preocupó y llamó. Nunca le contestaron. Se preocupó, pero siguió con sus diligencias sin comentarle al esposo el inconveniente. A las 3.00 de la tarde, un cliente y unos familiares llamaron a la pareja, le exigían que se acercaran rápido hasta la carretera vieja Valera-Escuque

Camino al liceo desapareció Karelis Andreína González Morillo (15). Se comunicó con su madre por última vez a las 7.00 de la mañana, en un breve mensaje de texto le explicaba que ya iba de salida. Siete horas después la encontraron en ropa íntima dentro de un saco, en una zona enmontada del sector El Samán, municipio Escuque del estado Trujillo. Según la Policía, la mataron de un cachazo en la cabeza y luego la ultrajaron.

Los padres recordaron que recibieron antes del mediodía un mensaje del celular de su hija. “Voy a joder a tu hija”. Al final se leía el nombre y el apellido del supuesto remitente. La mamá le respondió: ¿Qué?, pero luego leyó: “Son los muchachos echando broma mami”, reseñó Diario Los Andes.

El ama de casa se preocupó y llamó. Nunca le contestaron. Se preocupó, pero siguió con sus diligencias sin comentarle al esposo el inconveniente. A las 3.00 de la tarde, un cliente y unos familiares llamaron a la pareja, le exigían que se acercaran rápido hasta la carretera vieja Valera-Escuque. Allí encontraron el cadáver de su hija.

La adolescente vestía su chemise del liceo, pero estaba desvestida de la cintura hacia abajo. Sus padres quedaron en shock. En sus gritos aseguraban que no tenían enemigos. A Karelis la describió la comunidad como una alumna aplicada, con excelentes calificaciones y bien educada.

LV