GNB detiene a una pareja por posesión de cocaína en la carretera Falcón- Zulia

pareja-droga

Una pareja fue aprehendida por funcionarios militares, tras una intensa inspección al vehículo donde se transportaba, que resultó en el hallazgo de cinco panelas de droga, en la carretera Falcón-Zulia, sector San Agustín, al oeste de la capital falconiana.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Occidental, mayor general Fabio Zavarse Pabón, informó que el procedimiento lo realizó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el puesto de atención al ciudadano San Agustín, situado en la referida vía interestatal.

Detalló Zavarse que los castrenses hicieron detener un auto Dodge Aspen, color blanco, placas MCA-10P, donde viajaban un hombre y una mujer, ambos de aproximadamente 45 años de edad.

Una vez que los guardias ordenaron a la pareja bajar del auto, una comisión inició una exhaustiva revisión en la unidad. Detectaron en su interior un doble fondo donde estaban ocultas las cinco panelas, que pesaron 5,8 kilos. Se constató a través de una prueba química llamada Scott que era cocaína. reseña Versión Final