Flota cadáver en el Lago de Maracaibo

Cadáver en el Lago de maracaibo
La Policía recibió un llamado. La ubicación era en la avenida 17 del sector Los Haticos, en el fondo de un edificio empresarial notaron a la víctima. Los oficiales acudieron para resguardar el lugar hasta la llegada de los detectives

Andrea Querales/La Verdad

Durante dos días buscaron a Hugo Antonio Lares Piña (35), su cuerpo flotó, la mañana de ayer, en aguas del Lago de Maracaibo. El cadáver presentó heridas por arma de fuego.

La Policía recibió un llamado. La ubicación era en la avenida 17 del sector Los Haticos, en el fondo de un edificio empresarial notaron a la víctima. Los oficiales acudieron para resguardar el lugar hasta la llegada de los detectives.

Al infortunado lo buscaban junto a un compañero de trabajo. Lares salió a trabajar, como pescador, en Los Puertos de Altagracia, pero no volvió a su casa el pasado lunes. Los familiares y amigos se activaron en la búsqueda para dar con su paradero.

Al conocer la noticia de un cadáver, los parientes se trasladaron para reconocer el cuerpo y confirmaron la identidad. Del acompañante y la embarcación donde laboraban no hay rastro.

El cuerpo detectivesco investiga el caso, presumen que se trate de un nuevo ataque de la banda Piratas del Lago.