Fiesta de fin de año en Catia La Mar se tiñó de sangre: 2 muertos y 7 heridos

Cicpc

Una fiesta de fin de año llevada a cabo en el barrio La Lucha de Catia La Mar, en Vargas, terminó enmarcada en la violencia cuando un funcionario policial y un civil se enfrentaron a tiros en medio de la celebración. Dos muertos y siete heridos fue el saldo fatídico del tiroteo.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, los hechos se registraron en horas de la madrugada de este primero de enero. Las autoridades presumen que se pueda tratar de una venganza, aunque no descartan otros móviles.

Hasta el momento se desconoce cuantos atacantes fueron en total. De lo que se tiene certeza es que todo inició durante una discusión entre un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, identificado como Yorman Noriega (29), y otro sujeto de nombre  Larry Williams Liendo (39).

Al parecer en medio de la fiesta surgió un impasse entre esas dos personas y luego de unos minutos Liendo se fue del lugar y regresó con un arma. Se presume que también estaba acompañado de otros hombres

Al llegar al sitio ambos se enfrentaron y en medio del tiroteo los dos resultaron heridos, Larry murió en el sitio, mientras que el funcionario fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

La otra víctima fatal quedó identificada como Katiuska González (36). Mientras que el resto de los heridos responden a los nombres de Luis Felipe Pérez (27), Douglas Chirinos (36), Irvic José Velasquez (39), Wilfred Yanez (39), Yosmey Ruiz (22) y Yosma Del Nogal, reseña CaraotaDigital