Fanático del Caracas mató a seguidor del Magallanes

El Director del ente policial, Carlos Jaimes Bello, señaló que los hechos se suscitaron en las instalaciones de la tasca Otto del mini centro comercial Lecumberry, ubicado en la urbanización del mismo nombre

Diario La Voz

En tragedia, culminó una apuesta de dos mil bolívares entre dos fanáticos de los equipos de beisbol Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, durante el juego registrado la noche del pasado martes. Los hombres estaban reunidos en las instalaciones de la tasca Otto del CC Lecumberry de Cúa, donde fue transmitido el encuentro, realizado en la ciudad de Caracas.

El director de la Policía Municipal de Urdaneta, Carlos Jaimes Bello, señaló que en medio de unos tragos, Yosmer del Carmen Aponte Olivares (32) y Darwin Samir Montilla Moreno (36), hicieron el convenio. El primero, se anotó al Magallanes y el segundo al Caracas. Luego de culminado el partido, Montilla Moreno le exigió a Aponte Olivares el pago, pero éste se negó, por lo que se inició una discusión. En medio del cruce de palabras, el fanático del Caracas, cuya novena ganó, desenfundó un arma de fuego y le disparó en la cabeza al magallanero.