Familiares detallaron el asesinato del cantante Evio Di Marzo

evio di marzo en presentación musical

El crimen del cantautor Evio Di Marzo fue cometido aproximadamente entre las nueve y diez de la noche cuando conducía por la avenida Este 2 de Los Caobos, en la parroquia La Candelaria de Caracas.

Según lo conversado con sus familiares en la morgue de Bello Monte, la víctima iba a dejar una persona en las adyacencias de la sede de la Central de Trabajadores de Venezuela. Luego de dejar a su acompañante fue atacado. Los atacantes eran dos sujetos, según la policía. No se precisó si iban a pie o en moto.

El músico recibió un disparo a la altura del intercostal izquierdo. Se presume que los atacantes pretendían despojarlo de su carro, un Chevrolet modelo Aveo de color beige.

Luego de recibir el disparo perdió el control del vehículo y se estrelló. La primera en enterarse del suceso fue su esposa, quien recibió una llamada de las autoridades que atendieron el hecho.

A esta hora del martes el cuerpo de Di Marzo todavía se encuentra en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue ingresado muerto la noche del lunes. Sus familiares ya están en la morgue de Bello Monte realizando los trámites legales.

Ellos confirmaron que la víctima trabajaba como taxista, pero que al momento del crimen no estaba prestando servicio, reseñó Caraota Digital

Compártelo: