Familia de Yenifer pide “todo el peso de la ley” para culpables

Los deudos de la joven psicóloga denunciaron que el responsable del siniestro sería presuntamente familiar de una persona influyente en la región, quien estaría usando sus influencias para librar de culpa al adolescente

Este sábado en la funeraria Aves del Paraíso, el dolor enmudecía a los familiares de Yenifer Soto, la psicóloga de 28 que murió en un trágico accidente causado el pasado viernes por un menor de edad en la avenida 45 con calle 166. Solo el clamor de justicia rompió el aire de melancolía y tristeza que embargaba las capillas velatorias.

Maureen Valbuena, esposo de la joven académica, miraba fijamente al piso, como buscando darle sentido a la tragedia que dejó sin madre a su hija de solo dos años.

“Ella solo iba de la casa al trabajo. De 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía estaba en la unidad de Diabéticos del Hospital General del Sur. De allí, venía a la casa para alimentar a la niña y a las 2:00 de la tarde salía para un consultorio cerca de la casa, en la misma urbanización Coromoto, y regresaba a las 6:00 de la tarde” comentó Valbuena con aire apesadumbrado antes de señalar que en los videos de seguridad de la urbanización se evidencia que el conductor de Hyundai Getz azul, placa VCS73G que acabó con la vida de Yenifer iba aproximadamente a 90 kilómetros por hora en una calle donde el límite de velocidad era 20.

Los deudos de la joven psicóloga denunciaron que el responsable del siniestro sería presuntamente familiar de una persona influyente en la región, quien estaría usando sus influencias para librar de culpa al adolescente.