Fallecieron tres sujetos tras enfrentamiento con la GNB y PNB en la redoma La India

 Tres sujetos fallecieron tras un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en un punto de control, ubicado en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los delincuentes habían abordado a un ciudadano en Caricuao, a quien le robaron su camioneta Jeep Cherokee, placa AB903CI, color verde oscuro y cuando transitaban por El Paraíso en dirección a La Vega divisaron el punto de control donde se registró el enfrentamiento, informó el Comisario General, Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Los sujetos emprendieron la huida desde Caricuao y se consiguieron con un punto de control del Dispositivo Navidades Felices 2017 en El Paraíso, donde hicieron fuego contra los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, resultando heridos seis de ellos producto de la explosión de una granada”, explicó desde el lugar del hecho el comisario Rico.

Detalló que, lanzaron una segunda granada que no explotó, continuaron su marcha hasta Montalbán donde se registró un primer enfrentamiento y fallece uno de los delincuentes y al llegar a la Redoma la India mueren los otros dos sujetos.

El Comisario apuntó que durante este procedimiento también resultó herido un funcionario de la PNB y una señora de 76 años que fue atropellada por los sujetos.

Igualmente, dijo que se recuperaron dos pistolas, tres granadas, dos chalecos antibalas y el vehículo que fue objeto de robo en Caricuao.

Cabe destacar que, las investigaciones de este procedimiento siguen en marcha, “una cuarta persona logró escapar y aún no se ha identificado a los involucrados en el hecho”.

Rico afirmó que participaron en la investigación la Policía del Municipio Libertador, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en articulación del Dispositivo Navidades Felices 2017.