FAES liquida a 17 hombres en menos de 24 horas

FAES
Se conoció que 17 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte la madrugada del lunes, todos etiquetados con el código 62, que remite a muerte por enfrentamiento con funcionarios policiales

Durante entrevistas con familiares de las víctimas, se conoció que las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana son los responsables de todos los homicidios, ocurridos en diferentes partes de Caracas, reseñó El Nacional.

Entre los casos figura el de Jeiverson Javier Molina Castro, de 18 años de edad, hecho registrado en el barrio Bicentenario, situado entre Carapita y El Junquito. Parientes relataron que funcionarios de las FAES ingresaron a la residencia, golpearon a Molina Castro y le dispararon en el pecho.

Del joven se conoció que hace un año, estuvo detenido por tenencia de marihuana y el caso fue remitido a un tribunal de menores. Molina trabajaba descargando un camión de comida y de forma eventual pintaba casas.

Otro caso fue el de Michael José Atencio López, quien el 20 de febrero cumpliría 23 años de edad.

El presunto enfrentamiento con las FAES se generó en los Jardines de El Valle, parte alta Las Terrazas, a las 10.00 de la mañana del lunes.

Era el segundo de seis hermanos y padre de una bebé de 18 meses.

El tercer operativo ocurrió en el barrio Santa de Carapita. Allí los funcionarios dieron muerte a Yorman Allende Figueroa, de 22 años de edad, quien estaba bajo régimen de presentación en los tribunales por porte ilícito de armas.

Otros tres hombres fueron ultimados por las FAES en Boquerón, aún sin identificar. Todos los ultimados presentaban tiros en el tórax.