¡Extraoficial! 68 habrían muerto a causa de motín e incendio en Comandancia de Policía de Carabobo

motín-en-comandancia-de-PoliCarabobo

Unas 68 personas, entre ellas varias mujeres, habrían perdido la vida la mañana de este miércoles, después de que se registrara un motín en la comandancia de la Policía de Carabobo, ubicada en la ciudad de Valencia.

“Los que están vivos, están casi muertos, porque están asfixiados; yo los vi, hay muchos muertos, están casi muertos”. Así describió Jenny Blanco, madre de un recluso, la situación que se vivió este miércoles en la comandancia de la Policía de Carabobo. La mujer mostró la desesperación que siente por la situación generada desde la madrugada. Hasta ahora no existe una versión oficial de los hechos. La mayoría de los reos habría fallecido por asfixia, publica Caraota Digital

Desde antes de las 7 a. m. todo es confusión en las afueras de la comandancia general de la Policía de Carabobo. Se escucharon detonaciones y después se vio un gran incendio en la parte de los calabozos. El resultado es una cifra de fallecidos que aún no ha sido precisada por ninguna autoridad estadal o nacional.

Al parecer, la situación se generó por un motín durante una requisa. Algunos familiares pudieron entrar y comprobar que sus seres queridos están con vida, pero delicados.

En desarrollo…