Exigen pago en dólares por abogado que raptaron en Raúl Leoni

Un video al que tuvo acceso de manera exclusiva el portal NoticiaAlMinuto, muestra como Tarrat Ulloa deja a una mujer en un sitio e inmediatamente se baja un hombre de un carro que lo estaba siguiendo y se monta en la camioneta de copiloto

Ya son 53 días que el abogado Elías Junior Tarrat Ulloa, zuliano de 44 años tiene en manos de sus captores. Su familia pide que lo entreguen sano y salvo.

Un video al que tuvo acceso de manera exclusiva el portal NoticiaAlMinuto, muestra como Tarrat Ulloa deja a una mujer en un sitio e inmediatamente se baja un hombre de un carro que lo estaba siguiendo y se monta en la camioneta de copiloto.

A Tarrat Ulloa se lo llevaron desconocidos el pasado 19 de enero cuando estaba en la urbanización Raúl Leoni de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante al oeste de Maracaibo. La familia solo ha recibido una comunicación por parte de quienes presumiblemente mantienen en cautiverio al profesional del derecho y en esa oportunidad un hombre le pide a la esposa la cantidad de cinco millones de dólares, cantidad con la que no cuentan sus familiares.

La esposa de Tarrat Ulloa recibió una llamada en la que asegura que un hombre con acento colombiano le exigía “el pago en dólares y para reforzar que tenía en su poder a Elías Junior dejó que ella lo escuchara, pero ella misma afirma que no escuchó a su esposo de viva voz, sino una grabación en un tono desesperado en el que le pedía que hicieran lo que los sujetos le decían y que buscara apoyo en su hermano y familiares cercanos, para regresar pronto a su hogar”, así lo precisa la nota del portal digital.

El abogado egresó de las aulas de la Universidad del Zulia hace ocho años, está casado y tiene cuatro hijos, todos menores de edad.

Además de su trabajo como abogado, el hombre se dedica al comercio, vende y compra vehículos importados, relojes, ropa y accesorios. “Esta actividad comercial la comparte con sus estudios de posgrado que cumple en LUZ sobre protección del niño niña y adolescente.

Los funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, (Conas) llevan adelante la investigación del hecho. Los familiares piden apoyo a la Gobernación del Zulia.