Estos son los implicados en secuestro de la madre del grandeliga Elías Díaz

mama-grandesliga

La madre del grandeliga Elías Díaz fue rescatada este domingo a las 06:30 de la tarde en el sector Ancon Bajo, vía los tres locos de Maracaibo, estado Zulia.

El pasado jueves la dama identificada como Ana Isabel Soto, de 72 años, fue sometida por sujetos, quienes la obligaron a abordar una camioneta. Desde ese momento se desconocía su paradero e incluso no habían establecido comunicación con el pelotero para pedir rescate. Hasta que fue rescatada.

Por ese caso está detenido el oficial agregado de la Policía del estado Zulia, Jhonny Segundo Villasmil Negretty, de 31 años. Otro de los detenidos es el dueño de la camioneta, donde se llevaron secuestrada a la fémina. El hombre de apellido González está detenido en una de las celdas del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en Maracaibo. Entre los detenidos también se encuentran un vecino de la víctima, quien dio toda la información a los implicados, y otros funcionarios del cuerpo policial, que hasta ahora no han sido identificados oficialmente.

Además, se encuentra fugado otro funcionario de la entidad de nombre José Luis García Rivas, de 34 años. Por este hecho también buscan a tres sujetos con los alías “el Rafito”, “el Loco” y Erick Alberto Parra. 

Se conoció que la dama fue liberada sin cancelarse una suma para su rescate.

En el sitio del rescate incautaron un arma glock modelo 19, calibre 9 mm, una credencial del cuerpo de la policía del estado Zulia con el nombre Jhonny Villasmil y un teléfono celular marca Samsung, modelo J1. También un vehículo marca Chevrolet, modelo aveo, color plata, año 2008, placas AA446RK.